Quiénes somos  

 

Basque Stay es una empresa local que ofrece a viajeros de todo el mundo todo tipo de alojamientos a lo largo de toda la costa.

Estamos integrados por un equipo de personas autóctonas con un amplio conocimiento del país, lo cual, nos permite ofrecer un excelente servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada viajero. Por esta misma razón, somos una magnífica opción para los propietarios de apartamentos que quieran alquilar sus viviendas.

 

Misión  

Basque Stay se creó con la misión de ofrecer a viajeros de todo el mundo apartamentos para estancias cortas en Gipuzkoa, garantizando a los propietarios la seguridad de cobro y la integridad física de su propiedad.

 

Visión  

La visión de Basque Stay es ofrecer apartamentos temporales en toda Euskadi tanto a turistas, como a profesionales que realicen cortas estancias en nuestro territorio.

 

Valores              

El principal valor, sobre el cual, girará toda la actividad de Basque Stay, será la creencia en la capacidad de alcanzar los objetivos de las personas que formen la organización.