PROPIETARIOS

 

 

Servicios

Basque Stay ofrece una gestión completa de los apartamentos, incluyendo marketing y anuncios, entregas y recogidas de llaves, limpiezas, mantenimiento y asesoría en compras, así como reformas de viviendas destinadas al alquiler turístico.

 

Ventajas

 

1. Seguridad de cobro

Todos los viajeros abonarán la cantidad que les corresponda antes de su entrada en el apartamento.

 

2. Integridad física del apartamento garantizada

En la entrada y salida del viajero, BASQUE STAY revisará el estado del apartamento. Además, se dispone de un seguro de Responsabilidad Civil que cubre daños de hasta 600.000 €.

 

3. Gestión completa del apartamento

Nos encargamos de gestionar todos los aspectos relativos a la explotación de su apartamento: cobro de la estancia, depósitos de fianza, entrega y recogida de llaves, limpieza del apartamento, captación de viajeros, promoción online del apartamento, etc.

 

4. Mayor rentabilidad económica

Los ingresos obtenidos por el alquiler temporal son mayores que los obtenidos por el alquiler de larga estancia, por ello, con BASQUE STAY podrá incrementarlos considerablemente.

 

5. Mejor conservación del apartamento

Su apartamento no está habitado durante todo el año, ya que los inquilinos son mayoritariamente turistas que además, permanecen pocas horas en el apartamento. Por otro lado, el control y las revisiones que efectuamos son constantes, ya que revisamos personalmente cada entrada y salida de viajeros. De este modo obtienemos un continuo conocimiento del estado de su apartamento. Además, gracias al sistema de garantías de BASQUE STAY, los desperfectos que se pudieran ocasionar en el apartamento son reparados con inmediatez.

 

6. Disponibilidad de su apartamento

Podrá disfrutar de su apartamento cuando quiera, siempre y cuando no haya una reserva realizada con anterioridad en esas mismas fechas. Podrá reservar las fechas que considere oportunas para disfrutar de su propiedad directamente a través de la extranet para propietarios, o bien notificándolo por e-mail o teléfono. Asimismo, si por el motivo que fuera, quisiese que en un período determinado su apartamento no fuese alquilado, no habría ningún problema.

 

7. Compromiso totalmente flexible

Podrá rescindir el contrato suscrito con BASQUE STAY en cualquier momento. Únicamente deberá de respetar las reservas realizadas hasta esa fecha.

 

8. Recibirá información instantánea

Gracias a las avanzadas aplicaciones de gestión de BASQUE STAY, usted será informado instantáneamente de la situación de las reservas de su apartamento. Tendrá acceso permanente a a la información sobre las reservas de su propiedad a través de la extranet para propietarios. Podrá saber en tiempo real:

  • Cuándo será utilizado su apartamento
  • Cuánto ingresará por esa concreta estancia
  • La procedencia de los usuarios
  • Otros

 

9. Importantes descuentos en otros apartamentos

Para gratificar su colaboración, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de otros apartamentos que gestionamos, en condiciones más beneficiosas que un usuario corriente.

 

10. Servicio de atención al propietario permanente

Así como los viajeros poseen un servicio de atención activo durante las 24 horas del día, los 365 días del año, los propietarios también. Para BASQUE STAY, los propietarios son tan importantes como los viajeros y por ello, estamos a su plena disposición permanentemente en el Departamento de Atención al Propietario.

 

 

Si desea recibir una información más personalizada sobre su caso particular, contacte con nosotros sin ningún compromiso:

info@basquestay.com

943 246 864 / 606 747 756