Propietarios

  1. Seguridad de cobro: Todos los viajeros abonan la cantidad que les corresponda antes de su entrada en el apartamento.
  2. Integridad física del apartamento garantizada: Antes de la entrada del viajero y después de su salida, personal de Basque Stay revisa el estado del apartamento para garantizar que siempre se encuntra en perfecto estado.
  3. Gestión completa: Nos encargamos de gestionar todos los aspectos relativos a la explotación de su apartamento: marketing online, captación de reservas, cobro de la estancia, entrega y recogida de llaves, limpiezas y mantenimiento.
  4. Disponibilidad inmediata de su apartamento: Podrá disfrutar de su apartamento cuando quiera, siempre y cuando no haya una reserva realizada con anterioridad en esas mismas fechas. Podrá reservar las fechas que considere oportunas para disfrutar de su propiedad directamente a través de la extranet para propietarios, o bien notificándolo por e-mail o teléfono.
  5. Compromiso totalmente flexible: Podrá rescindir el contrato suscrito con Basque Stay en cualquier momento. Únicamente deberá de respetar las reservas realizadas hasta esa fecha.
  6. Mejor conservación del apartamento: Al no estar alquilado durante todo el año y realizar revisiones en cada check out, garantizamos el estado óptimo del apartamento.
  7. Información instantánea para el propietario: Dispondrá de acceso permanente a la extranet donde podrá ver todas las reservas de su apartamento en tiempo real.
  8. Asesoría Fiscal: Contamos con asesores que se encargan de integrar los ingresos del alquiler en la Declaración de la Renta.
  9. Asesoría de reformas/decoración: Disponemos de una amplia experiencia en reformas y decoración de apartamentos turísticos.
  10. Financiación para reformas y decoración: Ofrecemos la opción de financiar el importe de las reformas que se realizan en los apartamentos. En muchos casos, con una pequeña inversión inicial, se obtienen interesantes retornos a medio plazo.
Tus datos
Datos del alojamiento
+