Alquila tu apartamento

¿Tienes un apartamento en la costa gipuzkoana y lo utilizas solo unas semanas al año? Contáctanos y hablamos de las opciones para rentabilizarlo. Estas son nuestras ventajas

Gestión completa del apartamento:

Ofrecemos un servicio personalizado de gestión del apartamento para adaptarnos a las necesidades de cada propietari@. Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar la tramitación legal con los Ayuntamientos y el Gobierno Vasco, el marketing, entrega de llaves, limpiezas, mantenimiento, etc. El propietario no se tiene que ocupar de nada.


Asesoría legal, fiscal, decoración y reformas:

Contamos con una amplia red de profesionales de cada área para ofrecer la solución más óptima a cada propietari@. Si cree que su apartamento necesita una reforma, no sé preocupe, podemos colaborar y encargarnos de ello.


Asesoría financiera/financiación:

Disponemos de ventajosos acuerdos con entidades bancarias, lo cual nos posibilita ofrecer soluciones financieras para llevar a cabo las reformas o adecuaciones necesarias en los apartamentos turísticos.


Integridad física del apartamento garantizado:

Después de cada reserva personal de Basque Stay revisa el apartamento para garantizar su perfecto estado de conservación. Además, contamos con personal de mantenimiento para poder realizar los ajustes necesarios lo más rápido posible.


Seguridad de cobro:

No existen impagos, ya que todos los huéspedes abonan la cantidad total de la reserva antes de su entrada al apartamento.


Información de la propiedad en tiempo real:

El propietari@ del apartamento tendrá acceso a la extranet personal para ver la evolución de su propiedad. De esta forma, sabrá en tiempo real las fechas reservadas, el precio, etc.


Disponibilidad inmediata para uso personal:

Podrá disfrutar de su apartamento en cualquier momento, respetando obviamente, las reservas ya existentes. En la extranet del propietar@ podrá reservar las fechas para su uso personal.


Optimización de las ventas:

Gracias a la inteligencia artificial y al big data, nuestro departamento comercial consigue optimizar al máximo el precio de cada una de las noches vendidas y la ocupación del calendario disponible de los apartamentos vacacionales.

Si quiere recibir una estimación de ingresos de su propiedad, aclarar cualquier duda o concertar una cita, rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Tus datos
Datos del alojamiento
+